Seguro de Autos

Siempre estamos expuestos a un accidente en el auto, ya sea un choque, una piedra en el parabrisas, una llanta ponchada o incluso un robo. Por eso creemos que asegurando tu auto te ayudamos a proteger tu patrimonio de forma fácil y segura. Te ofrecemos una protección a la medida y a tus necesidades particulares para que te puedas sentir tranquilo, en cualquier situación de emergencia.

Contamos con diferentes paquetes:

Amplio Preferencial

Aseguramos tu auto de entre 3 y 5 años de antigüedad con los mayores beneficios como podrían ser: auto sustituto en caso de un choque o robo total, reparaciones en agencia, eliminación de deducibles, apoyo para neumáticos, etc.

Amplia

Está diseñado para personas que desean una cobertura amplia pero sus autos tienen entre 3 y 10 años de antigüedad con protección de daños materiales, robo total, gastos médicos, apoyo para neumáticos, asistencia vial, etc.

Cobertura Limitada

Protegemos tu auto que esta entre 10 y 15 años de antigüedad con coberturas de robo total, gastos médicos, responsabilidad civil, asistencia legal, etc.

Cobertura Básica

Está diseñado para aquellas personas que les preocupa los daños que puedan generar a terceras personas en caso de que tu automóvil se vea involucrado en un accidente, cubriendo la responsabilidad civil a terceros.

Seguro de Hogar

Es importante asegurar tu casa, tu familia y los bienes materiales de tu hogar; por ello, te brindamos la protección necesaria para que tú y tu familia puedan vivir tranquilos.  Tenemos diferentes alternativas de seguros de hogar, con variadas coberturas y las mejores aseguradoras en el mercado.

Objetivo del seguro

Ofrecerte una protección íntegra de la estructura y contenidos ante cualquier circunstancia como puede ser: robo, accidente, incendio, reparaciones, catástrofes naturales, etc.

Complementos

Responsabilidad civil a terceros, asistencias de hogar (como por ejemplo la pérdida de tus llaves, una tubería rota, etc.) y asistencia médica.

Cobertura de bienes

Protegemos tu inmueble y contenido por incendio a todo riesgo, huracán, inundación o terremoto, y rotura de cristales. Así como daño a equipos electrodomésticos y electrónicos.

Cobertura de Familia

Protegemos a los que más quieres si causan daños a tus vecinos, inclusive tu mascota cuenta con asistencia veterinaria telefónica, apoyo en caso de extravió y servicios funerarios y con los trabajadores del hogar en caso de causar daños a los vecinos.

Cobertura Médica

Tendrás acceso a servicios de consulta médica a domicilio, asistencia médica telefónica y servicios de ambulancia.

Requisitos de Contratación

Escribe a nuestro mail de contacto@grupoesscalo.com.mx y llenamos la información requerida por la aseguradora para la cotización del riesgo.

Seguro de Gastos Médicos

¡Tu salud es lo más importante! Por ello, nosotros tenemos diferentes alternativas de seguros de Gastos Médicos. Nuestras coberturas te darán tranquilidad por recibir la atención médica necesaria y la cobertura de los gastos generados por el tratamiento. Como asegurado tu podrás elegir qué cobertura añadir o restar y preservando tu salud para seguir adelante con tranquilidad para emprender tus sueños y metas.

Coberturas

  • Planes nacionales e internacionales
  • Protección
  • Básicos a tu medida

Coberturas Opcionales

  • Prevención contra Cáncer
  • Seguro exclusivo Mujer
  • Indemnización por Incapacidad
  • Enfermedades Preexistentes
  • Medicamentos fuera del Hospital
  • Deducible $0 por Accidentes

Contratación

Los límites de edad de contratación están entre 0 y 70 años, aunque para algunas coberturas pueden ser 65 años.

Escribe a nuestro mail contacto@grupoesscalo.com.mx de contacto y llenamos la información requerida por la aseguradora para su cotización.

Seguro de Vida

Te preocupas por tu familia y por darles lo mejor. Buscas protegerte y proteger a los tuyos con un seguro de vida completo, la finalidad de los seguros de vida consiste en garantizar una determinada cantidad de recursos al asegurado y a sus beneficiaros, reduciendo con esto los efectos económicos adversos que ocasionen el fallecimiento, la invalidez o la vejez del asegurado.

Coberturas

En el seguro de vida tú escoges la protección que necesitas con la ayuda de nuestros asesores. Puedes escoger entre diversas alternativas como son, fallecimiento, enfermedad terminal, muerte accidental, gastos funerarios, enfermedades graves, indemnización por invalidez total y permanente, etc.

Beneficios

Garantizas tu protección de por vida en pesos o dólares, tu protección no pierde valor con el tiempo, se actualiza en moneda nacional con base en la inflación y en dólares de acuerdo al tipo de cambio. Se otorgan altos montos de recuperación sobre las primas que pagas en caso de que requieras retirar tu cobertura, se reconoce tu edad, género, estado de salud y hábitos con costos preferenciales. En caso de fallecimiento tus beneficiarios reciben la suma asegurada libre de impuestos.

Plazos de Pago

Puedes elegir el plazo de pago a 5, 10, 15, 20 años o edad alcanzadas 65 años.

Requisitos de Contratación

Estar dentro de las edades de aceptación, según el plan que elijas, cumplir con los requisitos de selección y suscripción vigentes.

¡Asegura el bienestar de tus seres queridos!

Seguro de Accidentes Personales

Todos podemos sufrir una eventualidad y los seguros de accidentes personales te ofrecen atención médica inmediata con diferentes paquetes de servicios de asistencia para ti y tu familia.

Coberturas

Muerte accidental, reembolso de gastos médicos por accidente, pérdidas orgánicas, invalidez total o permanente, reembolso de gastos funerarios, asistencia médica, asistencia psicológica y asistencia nutricional, entre otras.

Beneficios y ventajas

Es el seguro que por costo beneficio te ofrece la más alta protección al menor precio. Tenemos paquetes diseñados a la medida de cada persona, muchos de los paquetes no exigen periodos de espera por lo que sus beneficios son inmediatos, la contratación puede ser individual o familiar, las tarifas en la mayoría de los paquetes son iguales para cualquier edad y sexo.

Restricciones de contratación

Edad mínima desde 18 años y hasta los 74 años de edad, actividades deportivas de alto riesgo y residencia habitual en la República Mexicana.

Requisitos de contratación

Completar la solicitud con los datos del plan solicitado, datos del contratante y/o titular de la póliza, datos de los dependientes económicos y beneficiarios, cuestionario médico, ocupación y actividades deportivas habituales.

Seguro de Retiro y Ahorro

Nada debe impedir que realices tus sueños, planear es importante y contar con un apoyo económico que te permita potencializar tus recursos, así como proteger el fruto de tu esfuerzo y ahorro. Los seguros de ahorro te ayudan a construir un capital a un plazo determinado, garantizándote el 100% de la cobertura del mismo.

Ventajas

Al tener recursos económicos, vivirás tranquilo con independencia financiera y dignamente, dedicándote a hacer lo que más te gusta. El seguro de retiro te permite vivir como deseas tu retiro.

Tipos de seguros de retiro

Existen en el mercado planes de retiro no deducibles de impuestos, que te ofrecen rendimientos atractivos y la garantía de una renta vitalicia aprovechando las ventajas del Art. 109 de la LISR., también tenemos planes de retiro deducibles bajo el Art. 151 de la LISR, esté te permite deducir las aportaciones y tener ahorro de impuestos hasta del 32% sobre las aportaciones, por último tenemos el plan de retiro donde haces deducibles las aportaciones bajo el Art. 187 de la LISR y difieres los impuestos hasta el momento de tu retiro.

Beneficios

Protección por fallecimiento de tus dependientes, protección por invalidez para retirarte sin problemas financieros, y si eres mujer protección por enfermedades propias de la mujer.

Edades de Contratación

Dependiendo del plan pueden variar entre:

  • Los 18 hasta los 55 años
  • Los 18 hasta los 60 años

Seguro de Educación

Este seguro te ayuda a garantizar la educación de tus hijos mediante un sistema de ahorro que garantiza un capital del que tus hijos podrán disponer para en su momento recibir una educación de calidad o inclusive iniciar su propio negocio.

Objetivo del Seguro

Protección por fallecimiento por el tiempo que tú elijas. Este varía con base a la aseguradora. Recuperación del 100% de las aportaciones al año 20, dependiendo de la edad. La protección se puede actualizar en base a la inflación en dólares, por lo tanto, no pierde valor con el tiempo.

Coberturas

  • Fallecimiento
  • Apoyo para Últimos Gastos
  • Seguridad en Vida
  • Accidentes
  • Enfermedades Graves
  • Invalidez
  • Muerte Accidental
  • Cobertura Mujer

Ventajas

Ofrece garantía de pago, por fallecimiento o sobrevivencia, está enfocado a todos los niveles socioeconómicos y son accesibles a cualquier bolsillo, tendrás opciones de ahorro a corto, mediano y largo plazo, existen descuentos por edad, género, hábitos y excelente salud.

Beneficios Adicionales

Se pueden contratar con cargo a tarjeta de crédito o débito en las diferentes formas de pago, su emisión es fácil y rápida.

Requisitos de Contratación

Escribe a nuestro mail contacto@grupoesscalo.com.mx de contacto y llenamos la información requerida por la aseguradora para su cotización.

Seguro de Viajero

Este seguro te protege en caso de accidentes y urgencias al estar fuera de tu país de origen o residencia, ya sea por motivos de ocio, negocios o estudiantiles.

Coberturas

  • Muerte accidental
  • Muerte accidental en transporte
  • Responsabilidad civil
  • Asistencia en tu viaje
  • Hospitalización
  • Análisis
  • Rayos-X
  • Intervención quirúrgica
  • Asistencia médica por enfermedad y/o accidente

Coberturas Adicionales con Costo Extra

Deportes de aventura, golf, esquí en nieve.

Beneficios

No se cobran deducible ni coaseguro, pago directo y atención especializada por asistencia por emergencia médica, tarifas por día en planes vacacionales, se otorga la primera asistencia de emergencia para enfermedad preexistente (depende del plan), sumas aseguradas competitivas.

Requisitos de Contratación

  • Fecha de salida y de regreso
  • Origen y destino
  • Datos generales del contratante y asegurados
  • Números de pasaporte
  • Persona de contacto en caso de emergencia
  • Tarjeta de crédito

Escribe a nuestro mail contacto@grupoesscalo.com.mx de contacto y llenamos la información requerida por la aseguradora para su cotización.

¡Disfruta de tus viajes seguro!

Oficinas: Monterrey / Ciudad de México / Querétaro / Guadalajara / Manzanillo / Lázaro Cárdenas / Veracruz